Cafe de oriente restaurante

Un lugar emblemático de Madrid. Entorno único. Historia viva.

Excelente gastronomía. Así es el Café de Oriente, abierto desde 1983. Un acogedor restaurante que ofrece espacio para cada momento del día.

Desayunos con vistas al Palacio Real, comidas y cenas en salones abovedados, comedores privados y rincones que conservan los secretos del Madrid antiguo. Su terraza, en la Plaza de Oriente, es una de las más atractivas de la capital. El chef Roberto Hierro ha sabido mantener el equilibrio entre la cocina tradicional francesa y las últimas tendencias gastronómicas.

Café de Oriente .css-1wak4k1{color:hsl220, 9%, 26%;font-size:0.8125rem;font-weight:300;font-family:RalewayX,arial,sans-serif;font-style:normal;line-height:1.3846153846153846;font-size:0.875rem;}Propietario ¡Gracias por tu reseña Maribel! Nos alegramos de que disfrutes tanto del Café de Oriente. Un saludo Plaza de Oriente 2 28014 Madrid Tel. 915487846 Metro: Opera Haga clic aquí para información de Cafe de Oriente en español Cafe de Oriente es un restaurante tradicional que ofrece cocina española.

El Café de Oriente es lo más selecto que se puede encontrar en La Habana Vieja. Casi con la conciencia de su grandeza, está situado en la misma Plaza de San Francisco y parece desafiar a sus vecinos a hacerlo mejor. Es un lugar para llevar a alguien que se deja impresionar fácilmente por la elegancia clásica.

Hay asientos en el exterior, pero para cenar se suele estar en el interior, ya sea en la planta baja o en el piso superior, ambos tienen su atractivo, aunque yo suelo preferir el piso inferior. El menú es el mismo. Dentro, es un lugar elegante, lo que puede dejar a algunas personas un poco frías, pero es de buen gusto, así que probablemente se pueda perdonar.

El servicio está a cargo de hombres con esmoquin. La comida es buena, quizá con demasiado énfasis en los complementos afrutados de los platos salados, pero el filete miñón del Café se deshace en la boca. Otros platos incluyen salmón ahumado, caviar, paté de hígado de oca, langosta termidor, bistec au poivre, tabla de quesos y una copa de oporto.

Mi favorito es, de hecho, tomar una crepe flameada al final de la comida, que está muy bien hecha. Para aquellos que prefieran ir en coche a La BotillerÃa del Café de Oriente, hay facilidades de aparcamiento en la Plaza de Oriente a 45 metros del restaurante. El restaurante del Café de Oriente está estratégicamente situado en la plaza de Oriente, lo que lo convierte en un lugar excelente para disfrutar del barrio del Madrid de los Austrias, el Palacio Real…

Tiene un aire de los antiguos cafés europeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.