Cafe el jardin secreto

The Secret Garden tiene una impresionante carta de vinos y bebidas y organiza regularmente eventos con DJ en directo. La comida es deliciosa: recomendamos la hamburguesa de cordero con patatas fritas. The Secret Garden Cafe es un negocio independiente que se describe a sí mismo como «Un café honesto en el corazón de Cardiff, que promueve los productos locales, el medio ambiente y la comunidad.»

INSTAGRAM *** TWITTER *** WEB Es necesario reservar para The Secret Garden* *No se permite la entrada a menores de 7 años en The Secret Garden. Los niños de todas las edades son bienvenidos en la cafetería Nourish. Adéntrese en el jardín secreto preferido de Londres, compuesto por exclusivas cabañas para comer y una playa de verano emergente.

Escondido en las calles secundarias de Kensington, entre en un entorno tan tranquilo que le hará olvidar que sigue en el centro de Londres. El resto del equipo: Sandra, Michelle, Jo, Mollie, Callum y Jimmi trabajan muy duro para asegurarse de que disfrutes de tu visita a The Secret Garden y te vayas habiendo pasado un rato inolvidable. Disponemos de un número limitado de asientos en el interior y de una zona exterior cubierta para comer en nuestro patio y jardín.

Si quiere asegurarse una mesa en el interior, asegúrese de reservar con antelación. Llámenos o envíe un correo electrónico para reservar una mesa. La entrada a The Secret Garden Café y al jardín es GRATUITA, así que pásate a tomar algo, a comer y a jugar.

Servimos pasteles caseros, café tostado a mano, tés especiales, sándwiches hechos a mano y mucha diversión en el jardín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.