Formas de preparar cafe en casa

¿Busca diferentes maneras de hacer café en casa? Lea este artículo para conocer cada uno de los métodos que permiten disfrutar de la preparación del café. Durante siglos, los entusiastas del café han buscado diferentes formas de extraer el mejor sabor de los granos de café orgánico.

En su afán por mejorar la calidad del Java, se ha inventado una gran cantidad de equipos y accesorios para hacer café. Desde los métodos de preparación manual hasta las cafeteras automáticas con controles inteligentes, las diferentes formas de hacer café en casa han revolucionado mucho en los últimos años. Aunque los métodos varían, todos tienen un objetivo común: ofrecer una taza de café puramente aromática y sabrosa.

No es por odiar la cafetera automática de goteo de 12 tazas que ocupa aproximadamente una cuarta parte del espacio de la encimera de su cocina, pero hay formas mucho mejores de hacer café en casa. Cuando queremos una taza superior de esa buena medicina mañanera -especialmente cuando nos gastamos un buen dinero en un café de calidad que nos tomamos el tiempo de moler nosotros mismos- recurrimos a un puñado de métodos de preparación de baja tecnología para sacar el máximo provecho de los granos. Es hora de aprender a preparar una taza adecuada.

Estos son nuestros tres dispositivos de preparación de café asequibles y de pequeño tamaño favoritos y lo que nos gusta de ellos. Aquí en The Barista, el día comienza con una Chemex matutina y una puesta al día del equipo. Pero, actualmente esto no es una opción.

En su lugar, hemos pensado en informarle sobre la mejor manera de preparar café en casa, según nos cuenta nuestro equipo desde la seguridad de sus hogares. En última instancia, la mejor manera de hacer café en casa depende de cómo te guste el café. El método que elijas dará lugar a una experiencia de degustación diferente.

Esto es lo más importante. Es hora de experimentar con diferentes tostadores y cafés. No tiene mucho sentido investigar la mejor manera de hacer café en casa y no encontrar el café que te gusta.

El café es una de las bebidas más populares del mundo, así que es lógico que haya multitud de formas de prepararlo. Y cada método da como resultado una taza de café única, con sabores diferentes, preparaciones más atrevidas y, en algunos casos, distintos niveles de cafeína. Cambie su rutina de café matutina con estas diferentes formas de preparar el café en casa.

El espresso es la base de bebidas como el café con leche y el capuchino. Muchos amantes del L profundo también beben el espresso solo, sobre todo en países como Italia. Aunque el espresso es una de las formas más comunes de consumir café, es una de las más difíciles de hacer en casa, ya que las máquinas que se utilizan para preparar el espresso pueden ser increíblemente caras.

Por esta razón, si uno quiere una taza de espresso de calidad probablemente tendrá que conseguirla en la cafeterÃa local. Esta es una de las formas más populares de preparar café en casa. También se utiliza en las cafeterÃas de tercera ola para hacer café de origen único para aquellos que están interesados en un café etÃope, guatemalteco u otro tipo de café especÃfico.

El nivel de molido es más medio, y la mayoría de los pour-overs requieren un filtro. Uno de los más populares es el llamado V60, que es un tipo de vertido originario de Japón. Este método es ideal para alguien que está empezando a hacer café fresco en casa y quiere probar un método de preparación más manual.

Si estás listo para aventurarte en el mundo del café artesanal, hay muchas formas divertidas de prepararlo en casa, dijo a Insider Selina Viguera, jefa de la cafetería Blue Bottle Coffee en Abbot Kinney. Otra forma de mezclar tu rutina de café es hacer tu propia infusión en frío en casa. Si quieres apoyar a las pequeñas empresas, el café es una buena manera de hacerlo.

Las mezclas de Coffee Project, por ejemplo, son igual de divertidas en casa. Con este kit, puedes hacer la infusión en frío para la semana directamente en el paquete, sacar las bolsas de granos para porciones más pequeñas, o preparar las bolsas con agua caliente para una bebida de mayor temperatura. El siguiente nivel es cambiar la forma de preparar la cerveza.

La máquina de goteo es el método más sencillo, pero la infusión varía drásticamente de una máquina a otra y no se tiene tanto control. La cafetera francesa hace un café más intenso, porque los granos están empapados. Las cafeteras de sobremesa son las que requieren más atención, pero también son las que ofrecen más control.

Puedes ser muy exigente con la velocidad y el ángulo de vertido, que es donde se divierten los profesionales del café de alto nivel. Prueba también la infusión en frío: «No te limites a preparar el café y meterlo en la nevera», dice Sands. «Piensa en ello como en una barbacoa: prepáralo a fuego lento y guárdalo en la nevera toda la noche».

¿Quieres hacer el mejor café en casa? Aquí te explicamos cómo hacer café de 6 maneras: con leche, con prensa francesa, en frío, con espresso y mucho más. En A Couple Cooks estamos obsesionados con el café.

Y en realidad no se trata de la cafeína. Es esa sensación acogedora que tienes cuando sostienes una taza caliente y aromática y abrazas la promesa de un nuevo día. Dado que las investigaciones parecen indicar que beber café está bien, siempre y cuando no se tome una sobredosis, nos apasiona al 100% compartir el amor por una gran taza de café.

A continuación te explicamos cómo preparar café en casa: 6 formas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.