Pulseras con capsulas de cafe

Cómo hacer una pulsera en relieve con vainas de café y un neumático de bicicleta

El proyecto de este viernes reutiliza las cápsulas vacías de Nespresso para hacer pulseras elegantes y versátiles. Estas pulseras son una forma estupenda de mostrar tu estilo reciclado y tus habilidades de bricolaje. Son el accesorio perfecto para los orgullosos amantes de la L profunda y son fáciles y divertidas de hacer.

Una vez que veas lo bien que ha quedado la primera pulsera, ¡guardarás siempre tus cápsulas Nesspresso para hacer más! Hazte unas cuantas pulseras de cápsulas de café diferentes o regálalas a tus amigos y familiares. Sólo necesitas 10-12 cápsulas Nespresso vacías y un cordón elástico.

Puedes descargar un PDF del sitio web de TerraCycle para ver el tutorial paso a paso. Para aquellos que aprenden visualmente, también se puede encontrar un vídeo de instrucciones en el canal de YouTube de TerraCycle. Si te gusta el café, TerraCycle y nuestro objetivo de eliminar la idea de los residuos, ¡este es el proyecto perfecto para ti!

Mantén esas cápsulas de café fuera del vertedero y hazte una nueva pieza de bling con el TGI. DIY de esta semana. La mañana en que probé la pulsera, mi viaje en metro sin café me pareció duro. A las 9 de la mañana, cuando me puse la pulsera Perk, ya estaba experimentando el síndrome de abstinencia de la cafeína y la falta de concentración que normalmente me proporciona el café.

La empresa afirma que la pulsera Perk tiene dos ventajas principales: los usuarios pueden obtener una dosis de cafeína sin tener que recurrir al café, y pueden evitar los efectos secundarios de dicho café. Beyond Nature no es la única empresa que intenta suministrar cafeína de forma creativa. Una empresa llamada Nootrobox fabrica suplementos de café masticables llamados Go Cubes.

Lydia Ramsey, de BI, los analizó a principios de 2016 y dijo que le gustaba poder controlar su consumo de cafeína, que facilitaban la rutina matutina y que cada cubo costaba menos que un café con leche. Puedo ver los mismos beneficios aplicados a la pulsera Perk, pero a diferencia de los Go Cubes, la cafeína no hace efecto inmediatamente. Para ser sincero, nunca he considerado que beber café sea duro o una pérdida de tiempo.

Tampoco suelo experimentar colapsos o nerviosismo con el café. En mi opinión, el café no es algo que deba ser perturbado por las empresas tecnológicas, a menos que puedan descubrir cómo mejorar el sabor de los posos de café que vienen en cápsulas. Aunque la idea de los accesorios con cafeína suena un poco lejana, funciona según el mismo principio que un parche de nicotina.

Hay un parche en el interior de la pulsera que se coloca en la muñeca, donde se absorbe la cafeína a través de la piel. La campaña de financiación colectiva de Joule promete «todos los aspectos positivos del café o la bebida energética sin ninguno de los negativos», como el nerviosismo o los bajones de energía. Las cápsulas del sistema Caffitaly no tienen nada que ver con otros formatos, ya que cada una es independiente.

Son cápsulas monodosis con una forma y un tamaño diferentes a los de, por ejemplo, las cápsulas Nespresso o Dolce Gusto. Por ello, sólo son aptas para las máquinas de café Caffitaly. Creemos que es esencial insistir en esto en particular: Caffitaly no es una marca sino un formato de cápsulas de café con su typeof __ez_fad_position!=’undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-coffeemaker_top-box-4-0′}; También se conocen como cápsulas Caffitaly Fagor, ya que se fabrican para la conocida cafetera Fagor Stracto.

¡Es un caso bastante excepcional; algunos usuarios saben que esta máquina es compatible con el sistema Caffitaly y, aunque tiene su catálogo de cápsulas Stracto, al final podría aceptar cápsulas compatibles con Caffitaly de cualquier otro tipode __ez_fad_position! =’undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-coffeemaker_top-leader-2-0′}; No nos detendremos demasiado en esta marca porque ya lo hemos hecho en la página de cápsulas Stracto exclusiva para Caffitaly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.