Manchas de cafe con leche en la ropa

Las manchas de café en la ropa son inevitables cuando se es un devoto bebedor de café. Sin embargo, si se tratan correctamente, esas manchas marrones pueden eliminarse en el 95 por ciento de los casos, según Kathleen Razmus, directora de rentabilidad de tiendas de ZIPS Dry Cleaners, ¡incluso cuando se trata de sus camisetas blancas y vaqueros favoritos! Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para eliminar las manchas de café de tu ropa.

Consejo adicional: el jabón líquido para la ropa también se puede utilizar para eliminar las manchas de mostaza; aquí tienes una guía sobre cómo quitar la mostaza de la ropa. Qué necesitarás: 3. Vinagre blanco: puede usarse durante el proceso de lavado de la ropa o al abordar la mancha si no estás en casa, pero ten en cuenta que tu ropa olerá a vinagre blanco durante el resto del día.

Simplemente vierta una o dos gotas en el área manchada de café y absorba con una toalla de papel seca. 4. Borrador mágico: ya sabes lo que cuesta quitar las manchas de café de una taza de cerámica que se ha dejado en el fregadero durante unos días.

Un método sencillo es humedecer ligeramente una goma de borrar mágica y rodear el anillo difícil. ¿Alguna vez te has enfrentado a una mancha de café difícil que parece casi imposible de eliminar? ¿O que alguien se tropiece con usted derramando café en su camisa?

La mayoría de las manchas de café en la ropa salen sin importar el tiempo que lleven ahí, lo único que cambia es el método para eliminarlas. ¿Cómo de reciente es la mancha de café? Si la mancha de café tiene menos de un día, prueba con agua fría.

Pon la prenda bajo el fregadero y abre el grifo, espera de 3 a 5 minutos o hasta que la mancha de café desaparezca. Añadir vinagre blanco destilado para las manchas más difíciles ayudará a eliminarlas. Puede ser desgarrador cuando se te cae el café en la ropa, pero al menos Vanish puede eliminar las manchas de café con facilidad cuando estás cerca de casa, pero ¿qué haces cuando estás a kilómetros de distancia?

Coge una toalla de papel o un paño limpio y frota la mancha de café diluida hasta que hayas eliminado todo el exceso de líquido posible. Aunque no quieras secar la mancha por completo, tampoco querrás andar con la ropa empapada. Al llegar a casa puede ser tentador tirar la prenda manchada a la lavadora y olvidarse de ella.

Las manchas oxidables suelen requerir más de un tratamiento cuando se intenta eliminarlas. El detergente para la ropa puede no ser suficiente para eliminar la mancha y a veces sólo la desvanece, en lugar de levantarla del tejido – ¡aquí es donde entra en acción Vanish! Si la mancha está en un tejido de color o blanco determinará el producto Vanish que hay que utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.